6/05/2007

Te lo dijimos

No me gusta escribir en el blog de política pero creo que es una situación suficientemente importante como para romper esa regla. ETA ha anunciado que rompe el alto el fuego y nuestro amado presidente ya ha sucumbido totalmente a la trampa que era la tregua.

Cuando se estudia historia una de las razones es para saber tomar decisiones a partir de lo que ya pasó anteriormente y esta situación es la vez número trece que se repite y todavía no han aprendido nuestros amados políticos, espero que esta sea la última que estemos en esta situación y que dejen de optar por el camino rápido para acabar con el problema que azota a este país.
El balance de la tregua ha sido el siguiente:

  1. División entre los distintos partidos
  2. Asesinos en los ayuntamientos
  3. Dinero público para "la causa"
  4. Estado de derecho en entredicho con un asesino dando paseos con su novia
  5. Terroristas esperanzados y con una infraestructura renovada
Espero que ahora nuestro amado presidente haga lo que ya hizo el maligno presidente anterior y se dedique a hacer una lucha sin cuartel con todos los medios posibles.

2 comentarios:

Alfonso E. dijo...

Se puede decir más fuerte, pero no más claro... ;)

Jesús dijo...

Se veía venir, y es una terrible noticia, pero los medios de comunicación estan tan "suavitos", que parece que no ha pasado nada..
Creo que la ambigüedad del actual gobierno con ETA está haciendo más daño del que parece. Las concesiones a los terroristas a partir de ahora van a ser peores, y si no, tiempo al tiempo..Lástima que los medios de comunicación nos lo suavizarán, ya vereis.