6/29/2007

Desde Madrid

Tras una búsqueda de pisos por todo Madrid, tras unas semanas con una actividad frenética haciendo exámenes pidiendo notas, examinándome de conducir, buscando piso, comprando ropa y un largísimo etcétera al fin estoy en Madrid.

Empezaré a trabajar el lunes y dedicaré este fin de semana a patearme la zona a ver si consigo empezar a manejarme por aquí, me aprendo el recorrido del metro para ir al trabajo, donde están los supermercados, los barecíllos donde tomarse una caña y un bocata cuando no se quiere hacer uno de cenar y esas cosas del día a día imprescindibles.

Mientras a ver si recuerdo algo de mis nociones básicas de shell scripting para empezar el trabajo con buen pie.

Por cierto, hay que ver las paradojas de la vida, y las pocas luces de algunos de recursos humanos. Cuando estuve haciendo entrevistas me mosqueó el que me llamasen tan pocas empresas de las entrevistas que creía que me habían salido bien, pues bién, en esta última semana me han llamado tres empresas para ofrecerme un puesto, como es normal en los puestos para novatos no hay mucha diferencia en las condiciones y no voy a quedar mal con una empresa por 500€ de sueldo al año. A ver si alguno de RRHH lee esto y cae en la cuenta que si una persona de otra ciudad busca trabajo para primeros de julio no se le puede llamar a primeros de julio porque seguro que alguna otra empresa se le ha adelantado y ya no hay tiempo para valorar la oferta.

3 comentarios:

neox dijo...

Bueno, al final donde vas a trabajar. Por donde has pillado el piso, yo ahora mismo estoy en hortaleza, me pilla cerquita del trabajo...a todo esto que mañana empieza el horario de verano ummm. Bueno, suerte y q empieces con buen pie

Jesús dijo...

Mucha suerte en la nueva etapa de tu vida en los madriles, seguro que al principio se te hará algo raro, pero te adaptarás, tómatelo con paciencia, y verás como todo va mejor.
Un saludo del compañero de cafés y matemáticas odiosas de tu ultimo año en el Local

José María Calderer dijo...

Pos estoy por la azona de legazpi, bastante cerca de la parada de metro y esperando a ver si la timofonica me pone ya la linea