5/30/2007

Beneficios o inconvenientes de tener un blog

Es curioso ver como las empresas te buscan en internet, (alguna me ha llamado por ello), por ejemplo, tengo visitas como resultado de búsquedas de mi nombre y apellidos, que creo que una vez si fueron porque me busque yo mismo pero el resto no he sido yo, eso unido a que tengo unos apellidos extraños provocan que me encuentren fácilmente si me buscan en google.

A mi no me importa esto, más aun, me gusta, ya que el resultado de esta búsqueda no es más que un notable en redes y mi blog, pero ¿y si en vez de esto se encontrase un suspenso y una entrada en un foro fuera de tono?

Hay que tener cuidado con lo que sale en en internet con tu nombre y apellidos. Enlazo un articulo de Enrique Dans que leí hace unas semanas sobre este tema y como se está extendiendo esta practica.

5 comentarios:

Javi dijo...

Tenemos un problema gordo, tú has puesto tu nombre voluntariamente en tu blog pero seguramente no quieras que otra gente lo haga por ti sin tu permiso. La mayor parte de los profesores hacen lo que les sale de las narices y publican los datos que les salen de las narices.

José María Calderer dijo...

lo único que se puede hacer en ese caso es decirle al tio que quite tus datos y obligatoriamente deberá quitarlos.

Anónimo dijo...

Por eso yo soy neox

José María Calderer dijo...

Por cierto, el lunes subo a Madrid pa firmar un precontrato, a ver si ya que voy a trabajar para orange me ponen adsl gratis o algo de eso

mpjesus dijo...

Um...sabia estrategia, a lo mejor te leen esto en Madrid.

Si el año pasado hubieses tenido este blog, seguro que algun profe friki te hubiera regalado algunas decimas por currártelo..quién sabe?